Publicidad

Experimento

¿Qué pasa si fotocopias dinero?

Un 'youtuber' prueba a fotocopiar un billete de 50 euros a propuesta de sus seguidores y para su sorpresa descubre como hacerlo para que no salga con cortes.

En el canal de Youtube 'Ceapa Cool', que tiene casi 84.000 suscriptores, su autor ha hecho una prueba que muchos de sus subscriptores le pedían, y que en un principio él no lo veía interesante y finalmente se ha sorprendido. Se trata de probar si se puede fotocopiar dinero y que no salga con cortes, en este caso, ha utilizado un billete de 50 euros.

Cuando introduce los 50 euros en la fotocopiadora se puede ver como sale cortado y para salir de dudas, prueba con una carta de un juego de mesa y sucede lo mismo.

Después de intentar con estos dos objetos, llega a la conclusión de que esto pasa porque la impresora tiene protección de software y por este motivo no permite que se fotocopie bien.

Finalmente, se da cuenta de que si tapa unos pequeños puntos que aparecen en el billete puede engañar a la máquina y efectivamente, como se ve en el vídeo es lo que sucede y el dinero se imprime sin cortes.

Publicidad