Publicidad

LE ROBARON DOS MILLONES DE EUROS

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba dos millones de euros en joyas en un hotel en Valencia

El ladrón que se hizo pasar por Daddy Yankee pidió que le abrieran la caja fuerte y robó diamantes, alhajas y 2.500 dólares.

El cantante puertorriqueño, actor y productor discográfico Daddy Yankee denunció el martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de un hotel de Valencia. Un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abrieran la caja fuerte. Así fue como sustrajo las joyas, entre ellas un grueso cordón de oro.

El exitoso cantante y su equipo se llevaron la desagradable sorpresa cuando regresaron a las habitaciones donde se alojaban, en el Meliá Valencia. Tras revisar sus pertenencias, también se dieron cuenta de que faltaban 2.500 dólares, por lo que bajaron a recepción y pidieron a un empleado del hotel que llamase a la policía.

Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y realizó las primeras indagaciones para tratar de identificar al individuo que había robado las valiosas joyas y el dinero en dos de las mejores habitaciones del hotel. Visionaron las cámaras de seguridad, indagaron en el historial de los empleados que habían estado en esas habitaciones y también revisaron la lista de personas alojadas en el hotel.

Según la denuncia que presentaron las víctimas del robo, las joyas sustraídas están valoradas en cerca de dos millones de euros. De una de las habitaciones sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro; y en la otra lograron abrir la caja fuerte y se apoderaron de las alhajas y diamantes del autor de famosas canciones de reguetón.

Sin dejar huellas ni levantar sospechas y el ladrón, o los ladrones, eludieron las medidas de seguridad para salir con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

Publicidad