EL FUEGO YA ESTÁ CONTROLADO

EL FUEGO YA ESTÁ CONTROLADO

Un incendio sin heridos calcina un piso de Getafe

Un incendio ha calcinado un piso de Getafe y el humo ha afectado a una vivienda anexa, sin que haya que lamentar heridos.

antena3.com | Madrid | 20/09/2018

El 112 recibió la primera llamada sobre el suceso a las 13.54 horas de este jueves en un piso de 90 metros cuadrados situado en una tercera planta de la calle Murillo de Getafe.

Hasta el lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han controlado el fuego, aunque a las 15.15 horas aún no lo habían extinguido.

La vivienda ha ardido por completo y la casa anexa ha resultado afectada parcialmente por el humo. Los bomberos han extinguido el fuego por la fachada y desde el interior de la vivienda.

Los sanitarios del Summa-112, que se han trasladado al lugar en preventivo, no han asistido ni a heridos ni a intoxicados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.