Publicidad

LA CHICA ACABÓ INCOSCIENTE

Brutal agresión de un hombre a una joven en Londres por un paquete de tabaco

Un hombre de 20 años fue sorprendido golpeando dos veces a una mujer en la cara. Todo ocurría el pasado sábado a la salida de una discoteca de Essex, en Londres. La brutal agresión dejó a la chica inconsciente en el suelo.

Un nuevo vídeo, difundido por Daily Mail, recoge la brutal agresión de un hombre a una mujer en Londres. Liam Holmes, el agresor, propinó dos fuertes puñetazos en la cara a una joven de 18 años. Ocurría este sábado, a la salida de una discoteca en Essex.

Durante el vídeo de apenas diez segundos, se puede ver al hombre y la mujer discutiendo en la acera de la calle rodeados de varias personas. Momentos en los que intercambian palabras en un tono elevado por culpa de un paquete de tabaco, según informa el medio británico. Rápidamente el hombre pega un puñetazo a la mujer sin miramientos.

Aturdida por el primer golpe, la mujer tropieza hacia adelante y vuelve a ser golpeada por el hombre. Con el fuerte impacto de los puñetazos, la chica cae inconsciente al suelo. Tuvo que ser atendida al instante y fue trasladada al hospital, aunque se desconoce cuál es su estado y el alcance de las lesiones.

Holmes, de 20 años, fue llevado a la estación policial de Ilford por su propia madre para hablar con los oficiales sobre el ataque.

Publicidad