PERSECUCIÓN CON FINAL FATAL

PERSECUCIÓN CON FINAL FATAL

Un hombre de 31 años muere tras una persecución de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos han comunicado que, una vez detenido el vehículo, el conductor ha sido atendido por los servicios de emergencias médicas y ha muerto. La principal hipótesis que se baraja es que haya fallecido por un paro cardíaco.

antena3noticias.com | Barcelona | 01/12/2018

Los hechos han ocurrido hacia las 01:40 horas de la madrugada, cuando el turismo en el que iba el joven, de 31 años, ha sido interceptado tras una larga persecución por varios coches de los Mossos d'Esquadra, en la confluencia entre las calles Països Catalans y Laureà Miró. El intenso recorrido ha terminado en Esplugues de Llobregat.

En un comunicado, los Mossos han detallado que, una vez detenido el vehículo, el conductor ha sido atendido por los servicios de emergencias médicas y ha muerto. En las imágenes podemos observar como varios vehículos de los Mossos logran interponerse en la ruta del coche que huye, hasta lograr detenerle tras algunos choques, y que los agentes salen en tromba hacia el turismo y dan golpes, en la imagen se intuye que al vehículo, para que no prosiga con su marcha.

Según fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los primeros informes apuntan a que el conductor no sufría ningún tipo de traumatismo, por lo que la principal hipótesis que se baraja es que haya muerto por un paro cardíaco.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del incidente y de la muerte del conductor. Según los Mossos, la persecución se ha iniciado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y ha finalizado en Esplugues. Durante su conducción, el hombre ha puesto en grave riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Mientras el dispositivo policial para intentar detener al conductor han participado agentes de los Mossos d'Esquadra de las comisarías de Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat. En la persecución, seis vehículos de los Mossos d'Esquadra han sufrido daños materiales y cuatro agentes de la policía catalana han sufrido lesiones por las que les han dado la baja médica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.