Publicidad

EN MALLORCA

Un grupo de personas dan una paliza a dos hombres en Magaluf hasta dejarles inconscientes

Los vecinos de Magaluf y Calviá han sido testigos de dos nuevas peleas en plena calle. En una de ellas, un grupo de personas agrede a dos individuos dejándoles inconscientes, y en la otra, golpean a un chico en una piscina a plena luz del día.

Los vecinos de Magaluf y Calvià denuncian que las peleas en la calle son cada vez más frecuentes. En la última semana se han hecho virales dos vídeos en los que aparecen brutales agresiones.

En las primeras imágenes se ve cómo un grupo de personas propina una brutal paliza a dos hombres. Una vez tirados en el suelo, aprovechan para darles patadas sin ningún miramiento hasta que finalmente terminan inconscientes.

Los vecinos de Calvià aseguran que este tipo de agresiones se está normalizando en la zona pero que nunca habían visto una pelea en la que se ensañen tanto con los agredidos.

En las siguientes imágenes se ve otra terrible paliza a un joven en una piscina de Mallorca. Un grupo golpea a otro chico hasta tirarlo al suelo y continúan propinándole puñetazos en el torso y la cabeza.

Estas últimas agresiones avivan el debate sobre las peleas, frecuentemente entre turistas que llegan a la isla. Zonas como Magaluf son conocidas por sus discotecas, fiestas, consumo de alcohol y estupefacientes, lo que conlleva que se vean cada cierto tiempo y casi a diario, agresiones.

Publicidad