19.007833

Publicidad

Agresión Valladolid

Varios identificados por la agresión a un fotógrafo que tomaba imágenes del cierre de bares en Valladolid

El fotógrafo estaba tomando imágenes del cierre de bares cuando fue agredido por algunos de los numerosos estudiantes que estaban concentrados en la zona.

En resumen

La policía ha identificado a varios jóvenes tras un incidente entre un fotógrafo y un grupo de universitarios en Valladolid. Al parecer, el fotógrafo estaba tomando imágenes del cierre de bares cuando fue agredido por algunos de los numerosos estudiantes que estaban concentrados en la zona.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunciaba este martes el cierre de los establecimientos de hostelería y restauración, los centros comerciales, establecimientos de más de 2.500 metros cuadrados y los centros deportivos desde las 00.00 horas del próximo viernes e inicialmente durante 14 días naturales.

El fotógrafo tomaba imágenes de los cierres en la actividad de hostelería y restauración, que únicamente puede dar servicio a domicilio, cuando fue increpado por un grupo de universitarios. Al parecer, algunos de ellos le agredieron y fueron identificados por la Policía.

El cierre de la hostelería entró en vigor a las 00.00 horas de este viernes 6 de noviembre.