Barcelona
Un preso mata a su compañero de celda en la cárcel de Quatre Camins en Barcelona
La vícitma recibió una agresión sin arma blanca. Posteriormente ha fallecido

Publicidad
Un preso de la cárcel barcelonesa de Quatre Camins, situada en La Roca del Vallès, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra tras matar presuntamente a su compañero de celda durante la noche del jueves.
Según ha informado el Departamento de Justicia, la víctima falleció después de sufrir una agresión sin arma blanca. La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades.
Fuentes sindicales de prisiones han explicado a EFE que el incidente tuvo lugar en el módulo 5 del centro penitenciario, destinado a internos sancionados. En esta zona, las celdas son compartidas por dos presos.
Además, durante la tarde del jueves, el presunto agresor había sido trasladado al módulo 5 desde el módulo 3, donde cumplía condena. El cambio se produjo después de que, supuestamente, agrediera a otro interno durante una pelea.
Más Noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: Entran los migrantes al campamento del puerto tras los disturbios y muchos vuelven al no conseguir plaza -
Ismael, uno de los migrantes que se ha quedado fuera del campamento del puerto: "Si no tienes número, no entras" -
Un menor marroquí da positivo en viruela del mono en Ceuta
Una camiseta
Según las fuentes mencionadas, el detenido habría atacado a su compañero de celda con una camiseta y le habría propinado varios golpes. La información ha sido confirmada también por fuentes próximas a los servicios penitenciarios.
Publicidad










