120.00

Publicidad

Coronavirus

El TSJC aprueba reabrir los cines, gimnasios e instalaciones deportivas en Barcelona pese a los rebrotes por coronavirus

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha permitido reabrir cines, gimnasios e instalaciones deportivas en el área metropolitana de Barcelona.

La sección 2 de la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha estimado las medidas cautelaras para suspender la prohibición de apertura de cines, gimnasios e instalaciones deportivas en el área metropolitana de Barcelona.

La Sala suspende cautelarme algunos apartados de la resolución por la que el 17 de julio la Generalitat adoptó nuevas medidas de contención del coronavirus en Barcelona, Viladecans, el Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs y Badalona (Barcelona), ha informado el TSJC.

La suspensión de la prohibición está condicionada al cumplimiento del protocolo sanitario y a las medidas establecidas por el Procicat.

Publicidad