Tiroteo en Alcorcón

Tres detenidos por el asesinato de un joven a tiros en Alcorcón

La víctima mortal de 19 años recibió tres disparos tras una discusión entre dos grupos que se inició en el interior de una discoteca en la localidad madrileña.

Policía en Alcorcón

Policía en AlcorcónEFE

Publicidad

Un joven de origen venezolano apareció el pasado fin de semana sin vida tiroteado en la localidad madrileña de Alcorcón. La Policía de Madrid informó que uno de los disparos los recibió en la cabeza tras personarse en la zona tras una alerta por "varias detonaciones por arma de fuego". Este jueves, las autoridades arrestaron a tres hombres como presuntos responsables de los disparos.

Según fuentes policiales, a las 5:30 se había producido una reyerta entra miembros de bandas juveniles en la discoteca Diverso de la localidad. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que media hora más tarde de la discusión en la discoteca, el asesinado volvía andando a su barrio cuando los agresores ajustaron cuentas. Le dispararon entres ocasiones, una en la cabeza.

Los detenidos por el tiroteo son dos varones dominicanos de 32 y 31 años, ambos con antecedentes por delitos de robo y similares, y un español de 25 años. Este último dispone de 10 detenciones. Todos fueron detenidos arrestados el jueves en el municipio de Parla y en el distrito de Usera de Madrid.

Descartan una reyerta entre bandas juveniles

Tras todas las especulaciones sobre si lo sucedido se trataba de un crimen de enfrentamiento entre bandas, la Policía lo ha descartado. Destacan que la agresión se inició por celos en relación a una chica de la discoteca.

Los presuntos autores del asesinato del joven de 19 años también dispararon a sus acompañantes antes de huir del lugar en el mismo vehículo, en el que les esperaba el tercer implicado en el crimen.

Publicidad