Publicidad

recibirán al menos 250 euros

Cerca de 80.000 pasajeros afectados por la cancelación de vuelos

Durante todo el día los mostradores de Ryanair han estado repletos de personas preguntando qué pasará con las cancelaciones de sus vuelos. Los afectados explican que intentan entrar en la página web para buscar soluciones pero que es imposible. Aseguran que la compañía no les está dando las soluciones que les prometieron.

Cerca de 80.000 pasajeros se han quedado sin vuelos debido a las cancelaciones que se están dando en los últimos días. La compañía aérea, Ryanair, dice que ya ha podido recolocar ha una buena parte pero que todavía hay muchos pasajeros que acuden a los aeropuertos en busca de una alternativa.

Durante todo el día los mostradores de Ryanair han estado repletos de personas preguntando qué pasará con las cancelaciones de sus vuelos. Los afectados explican que intentan entrar en la página web para buscar soluciones pero es imposible. Aseguran que la compañía no les está dando las soluciones que les prometieron.

Desde la organización de consumidores les explican que podrán reclamar una compensación económica desde los 250 euros hasta 400 euros ya que la compañía anunció la huelga con menos de 15 días de antelación.

En los aeropuertos, los viajeros reclaman que no solo van a perder un vuelo, algunos, además de perder dinero pierden sus vacaciones que ya no van a poder recuperar, otros, que iban a ver a sus familiares, este retraso de vuelos les quitará días de reencuentro.

Algunos lo intentan por teléfono, otros a través de la página web, ambos sin resultado. El último recurso es presentarse en los mostradores de la compañía. La mayoría de estas personas no van a llegar a su destino cuando tenían previsto por lo que algunas de ellas han tenido que volar con otra compañía para poder llegar a su destino a tiempo.

Este viernes se conocerán los servicios mínimos ante la huelga fijados por el Gobierno. Todos los pasajeros pueden reclamar una compensación económica de al menos 250 euros.

Publicidad