Las mascarillas Proveil tienen una eficacia del 97%

Publicidad

Mascarillas

Todo lo que debes saber sobre las 'supermascarillas' del CSIC que evitan el contagio casi al 100%: precio y dónde comprarlas

Las mascarillas Proveil tienen unas propiedades específicas para desactivar el coronavirus con una eficacia del 97%. Consulta aquí dónde puedes hacerte con ellas y que precio tienen.

Hace casi un año que comenzó la pandemia de coronavirus en todo el mundo y las mascarillas han pasado a formar parte de nuestra vida, de nuestro estilo y de nuestro día a día, nos acompañan a todos los sitios.

Sin embargo, desde el primer día surgió el debate que aun hoy continua de cuáles son las mascarillas que más protegen frente al coronavirus. Hace unas semanas salió Fernando Simón asegurando que las FPP3 son las que más protegen a día de hoy.

Sabemos que algunas mascarillas se suelen utilizar en espacios cerrados y otras en cerrados. Ahora, la empresa especializada Bioinicia ha desarrollado las mascarillas Proveil, que tienen una serie de propiedades específicas para desactivar el coronavirus con una eficacia del 97%.

Mejor que la FPP2

Se diferencia en que es "una capa extremadamente delgada de nanofibras, con diámetros más de diez veces inferiores que las fibras convencionales lo que hace que proporcione una filtración altamente efectiva para partículas pequeñas en el aire".

Otra de los beneficios es que no se reduce su eficacia con el tiempo, algo que sí ocurre con el resto de mascarillas. Su nombre técnico es Mascarilla PL 2021 de Proveil y para comprarla basta con acceder a la web de Porveil, de la empresa Bioinicia, donde se pueden comprar directamente.

Es más segura que la FPP2 ya que esta filtra el 92% y la PL 2021 el 97%. Obviamente el precio es más caro, la unidad sale por 2.40 euros y se puede comprar un pack de 25 por 60 euros. El precio de entrega suele estar entre uno y dos días a no ser que vivas en Baleares donde puede llegar a 4.

Publicidad