Mónica Carrillo y Matías Prats

El tierno momento de Matías Prats con un matrimonio de La Palma: "Tenga usted la llave, ya me la devolverán"

Matías Prats y Mónica Carrillo muestran qué hay detrás de las cámaras durante estos días que han informado desde la isla de La Palma y el trato recibido de un matrimonio.

Publicidad

Desde Antena 3 Noticias llevamos tres meses informando sobre el volcán de La Palma y su erupción. Por fin, parece que estamos cerca de anunciar su final. Es por ello que hemos querido ir hasta allí para informar en primera persona en un momento en el que se apaga el volcán y comienza la fase de reconstrucción.

Matías Prats y Mónica Carrillo han querido mostrar qué hay detrás de las cámaras del equipo que han estado informando durante estos días en la isla de La Palma.

Han acudido a la zona de exclusión o han acompañado a los técnicos de medición de los gases una vez que el volcán ha dejado de registrar actividad. También han hablado con los afectados por el volcánque han perdido sus casas después de tres meses.

Por la zona han pasado expertos sobre el volcán, científicos, geólogos, vulcanólogos, y muchas personas más para contribuir a informar sobre la situación de la erupción en La Palma. Pero también han hablado con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, o la ministra de Sanidad, CarolinaDarias.

José Luis e Isabel

Pero también han querido presentar a un matrimonio, José Luis e Isabel, que durante estos días han dejado que el equipo esté allí informando. Además, les han agasajado cada día con dulces típicos de la zona y con vino.

Ese vino se trata del último de unas vides que ya no existen. La lava del volcán pasó por encima de ellas y arrasó los viñedos. Desde allí, les agradecen la cercanía con la que los han recibido.

"Son ustedes el reflejo de cómo son en La Palma", dicen los presentadores.

Publicidad