Publicidad

Manifestaciones

Tensión en una manifestación por la libertad de los presos de Alsasua en La Rioja

Los manifestantes han tenido que ser escoltados por la policía cuando otros protestantes han tratado de disuadirles.

  • Los manifestantes también pedían el diálogo en Cataluña
  • Se ha formado una contramanifestación de 200 personas
  • No se han tenido que lamentar incidentes de gravedad

Una docena de manifestantes en Calahorra, La Rioja, han tenido que ser escoltados por los agentes de seguridad cuando pedían el diálogo en Cataluña y la liberación de los presos de Alsasua.

Se ha formado una contramanifestación de más de 200 personas con la intención de disuadirles. La policía la ha impedido al estar autorizada la otra marcha.

Uno de los momentos de mayor tensión se ha producido en el cuartel de la Guardia Civil, donde se produjeron dos atentados de ETA en los años 1093 y 2008. Afortunadamente, no se han tenido que lamentar incidentes de gravedad.

Publicidad

Asesinato Andréi Portnov

El testimonio de una testigo del asesinato de Andréi Portnov en Pozuelo: "Estoy temblando de miedo"

El cuerpo sin vida de la víctima aparecía a eso de las nueve y cuarto de la mañana en una calle del municipio madrileño en las inmediaciones del Colegio Americano al que decenas de alumnos entraban a esa hora.

Manifestación por la situación en la que se encuentra una mujer, víctima de violencia machista

La mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Ourense pidió información para separarse de su pareja ese mismo día

El hombre fue detenido y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital a donde fue trasladada en estado grave.