Publicidad

SE CELEBRARÁ EN OTRA SALA

Los organizadores de Tanga! Party, una fiesta LGTBI, cancelan su evento en Teatro Barceló después de la fiesta de Vox

Los organizadores de 'Tanga! Party' decidieron suspender la fiesta en Teatro Barceló después del acto de Vox y celebrarla exclusivamente en la sala But porque entienden que la fiesta celebrada por Vox en dicha sala "es completamente incompatibles con los valores y filosofía de la fiesta". Desde Tanga! Party han comentado que la próxima fiesta se celebrará en la sala La Riviera.

El pasado viernes, el teatro Barceló de Madrid acogió el evento 'Cañas por España' organizado por las juventudes de Vox. Durante la jornada se pudo ver al líder de la formación, Santiago Abascal, ejerciendo de dj mientras pinchaba temas entre los que estaba el famoso cántico de la legión 'Novio de la Muerte'.

Dos días después del evento, los organizadores de la 'Tanga! Party', una de las fiestas LGTBI más populares de Madrid que se celebraba el primer domingo de cada mes en la sala But y Teatro Barceló, decidieron cancelar el evento en la segunda sala.

De esta forma los organizadores decidieron celebrar su popular fiesta, que lleva celebrándose desde hace casi tres años en ambas salas, exclusivamente en la sala But. Con esta decisión el aforo se redujo considerablemente ya que la sala Barceló tiene un aforo de 1.200 personas y la sala But de 1.000 exclusivamente. De este modo, se perdió más de la mitad del aforo.

En un comunicado a través de sus redes sociales, los organizadores del evento explicaron que cancelaron la fiesta porque "el acto de VOX es completamente incompatibles con los valores y filosofía de la fiesta". Del mismo modo, pidieron a la sala que se comprometiera a "no volver a trabajar con partidos o formaciones que atenten contra el colectivo y los derechos sociales".

Desde Tanga! Party explicaron que la próxima fiesta se celebrará en la sala La Riviera.

Te puede interesar:

Publicidad