Gran Canaria

Susto en una gasolinera de Gran Canaria al arder un coche

Uno de los coches detenido este miércoles en una gasolinera de Gran Canaria ha ardido ante los ojos atemorizados de las personas que se encontraban en la estación de servicio. Se ha quedado en un susto a pesar de la preocupación al ver la escena.

Publicidad

Si hay un lugar en el que hay que evitar a toda costa el fuego es en una gasolinera. El fuego resulta muy peligroso en lugares en los que hay almacenadas sustancias que pueden arder aunque las medidas de seguridad son muy altas. En Gran Canaria este miércoles se han llevado un buen susto en una gasolinera. Las imágenes demuestran la situación de peligro que se vivió.

Ardió un coche cerca de un surtidor

Los clientes de una gasolinera situada en San Andrés, al norte de Gran Canaria, se han llevado un susto tremendo al comprobar cómo de repente comenzaba a arder uno de los vehículos que se encontraba estacionado muy cerca de los surtidores. Del coche, un Opel Corsa de color amarillo, comienza a salir una columna de humo que en segundos se convierte en una llamarada de más de metro y medio de altura.

La rápida reacción que evitó una tragedia

Pero si rápido se propagaba el incendio del vehículo aún más rápido reaccionaban tanto los dueños del coche como los propios usuarios de la gasolinera, que enseguida aparecen provistos de un extintor para apagarlo. Afortunadamente el fuego quedaba controlado enseguida, pero el susto fue mayor dada la cercanía de las llamas con los surtidores.

Si el vehículo hubiera estado estacionado más cerca de uno de ellos se habría producido sin duda una desgracia. Sólo ha habido que lamentar daños materiales, ya que en el momento en el que se producía el incendio no había nadie dentro del coche.