EN EL HOSPITAL CLÍNICO DE VALLADOLID

EN EL HOSPITAL CLÍNICO DE VALLADOLID

Suspendido un médico en Valladolid por colocar una cámara oculta en un vestuario femenino

El hospital ha suspendido de empleo y sueldo al joven médico por colocar una cámara oculta en un vestuario femenino. La Fiscalía ya investiga los hechos que podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y revelación de secretos.

Hospital Clínico de Valladolid
Hospital Clínico de Valladolid | Agencias

El Hospital Clínico de Valladolid ha suspendido de empleo y sueldo a un joven médico residente de tercer año que, supuestamente, habría colocado una cámara oculta en un vestuario femenino para grabar a mujeres cambiándose de ropa, unos hechos que ya investiga la Fiscalía.

El Hospital, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, ha abierto un expediente administrativo a este médico y ha trasladado al Ministerio Fiscal estos hechos, que podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y de revelación de secretos, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

Al parecer, el joven habría colocado una cámara oculta en un vestuario de mujeres en el hospital y, a falta de que las investigaciones avancen, no habría difundido esas imágenes.

Por el momento se desconoce el número de mujeres afectadas y el tiempo que estuvo esa cámara oculta dentro del vestuario.

EFE | Madrid | 04/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.