40.631020

Publicidad

Coronavirus

Sirenas y aplausos, el homenaje de las fuerzas de seguridad a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Las fuerzas y cuerpos de seguridad demuestran que sirven por y para el bienestar de la población española.

Aplausos y más aplausos. España lleva una semana de confinamiento. La sanidad se ha convertido en un héroe y las fuerzas y cuerpos de seguridad demuestran, una vez más, que sirven por y para el bienestar de la población española.

Policía Nacional, Mossos d'Esquadra, Guardia Civil o Policía Local; ellos también se exponen cada día por la seguridad de todos. Y ellos también aplauden cada día por los profesionales sanitarios y por la victoria.

Luces azules, sirenas y mucho ruido, aplausos que desalojan al silencio que inundan las calles. Así rinden tributo durante unos minutos. Y, como cada día a las 20:00 horas, la emoción se convierte en el protagonista de esta historia.

Los profesionales sanitarios salen a aplaudir, pero esta vez rinden homenaje a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Porque ellos también luchan contra el mismo objetivo. Solidaridad y vuelta a la lucha contra el Covid-19, un día más.

Comenzaron unos pocos, les siguieron otros más y terminamos juntos a golpe de sirena con las fuerzas y cuerpos de seguridad. En cualquier caso, el aplauso tiene el mismo significado: gracias.