16.840000

Publicidad

Coronavirus

La Policía se une al homenaje desde los balcones y hace sonar sus sirenas por las calles de San Sebastián

La Policía Local del barrio de Morlans, en San Sebastián, ha hecho sonar sus sirenas para unirse al homenaje a los sanitarios y agradecer el comportamiento de los ciudadanos en este estado de alarma por el coronavirus.

Coches de la Policía Local paseando a poca velocidad y haciendo sonar sus sirenas por las calles de Morlans, esa es la manera en que los agentes se han sumado al homenaje de los ciudadanos en este barrio de San Sebastián.

No es la primera vez que vemos a la Policía sumarse a estos homenajes durante los últimos días, y es que, la difícil situación que atravesamos con la crisis del coronavirus a nivel mundial, está fortaleciendo el grado de unión y cooperación entre los ciudadanos.

Todas las noches desde que se decretase el estado de alarma, los vecinos salen a su balcón para brindar un emotivo aplauso a todo el personal sanitario que lucha cara a cara contra el coronavirus.

La Policía Municipal también se ha trasladado a varios hospitales de Madrid para ofrecer a pacientes y trabajadores todo su apoyo y dedicarles un gran homenaje en forma de aplauso.