74.005167

Publicidad

Estado de alarma Madrid

Comparecencia de Enrique Ruiz Escudero hoy sobre el fin del estado de alarma en Madrid y nuevas restricciones, streaming en directo

Acaba el estado de alarma en Madrid sin que el Gobierno lo prorrogue ni haya acuerdo sobre la fórmula para un toque de queda. Sigue la comparecencia de Enrique Ruiz Escudero en la que anuncia medidas para frenar el coronavirus.

En resumen

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, comparece en rueda de prensa este viernes para anunciar medidas de restricción en Madrid por el avance del coronavirus tras el fin del estado de alarma.

El Gobierno anunció este jueves no prorrogar el estado de alarma y, sin acuerdo en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, es el Gobierno regional el que toma las decisiones, siendo más partidario de trabajar con zonas básicas de salud como unidad territorial, en vez de toda la comunidad o los municipios.

Sigue aquí la rueda de prensa de Enrique Ruiz Escudero hoy sobre el fin del estado de alarma en Madrid y nuevas restricciones en directo: