116.032000

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa de Fernando Simón hoy lunes 23 de noviembre, streaming en directo

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, explicará los detalles que saben hasta ahora del plan de vacunación del coronavirus y la evolución de la pandemia en España.

En resumen

Pedro Sánchez participa este lunes 23 de noviembre en la reunión de seguimiento de la pandemia de coronavirus en España. El presidente del Gobierno anunció este domingo tras la reunión del G-20, que en el plan de vacunación de España contra el coronavirus se contempla que haya 13.000 puntos donde se suministre.

Además, se garantizará el acceso a la vacuna contra el coronavirus para todos los grupos priorizados mediante una estrategia única de vacunación en todo el país y que comenzará a partir del próximo mes de enero.

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), dará más detalles de cómo será este plan de vacunación del coronavirus en una comparecencia junto a la directora de la Agencia Española del Medicamentos, María Jesús Lamas, y la coordinadora de grupo de trabajo de Vacunas, Aurora Limia.

Además, como cada lunes, Fernando Simón explicará los últimos datos de la evolución de la pandemia de coronavirus en España y responderá a las preguntas de los periodistas sobre las últimas noticias de la covid-19.

Este lunes 23 de noviembre se ha conocido que la vacuna desarrollada por la universidad inglesa de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca previene el coronavirus en un 70,4 % de los casos, según indican resultados preliminares.

Sigue la comparecencia de Fernando Simón, streaming en directo: