86.997167

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa de Fernando Simón hoy jueves 26 de noviembre, streaming en directo

Sigue en directo los últimos datos de contagios y muertos de coronavirus en España. Fernando Simón también explicará las novedades sobre la vacuna de coronavirus y el plan para la Navidad.

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitaria, Fernando Simón, ofrece este jueves 26 de noviembre una rueda de prensa para detallar los últimos datos sobre la pandemia de coronavirus en España.

Fernando Simón explicará la situación por coronavirus en las comunidades autónomas y responderá a las preguntas de los periodistas sobre las últimas noticias de la vacuna del coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, explicaba este miércoles que continúan las conversaciones con las comunidades autónomas para fijar unas recomendaciones comunes para la celebración de la Navidad.

Salvador Illa se mostró abierto a que cada comunidad adapte esas recomendaciones para Nochebuena y Nochevieja, según la situación epidemiológica por coronavirus que viva en ese momento. Por el momento, el Gobierno plantea reuniones de 6 personas como máximo y toque de queda a la 1 de la madrugada.

Fernando Simón dará su opinión sobre cómo debe celebrarse la Navidad en España en 2020 por el coronavirus.

Sigue aquí la rueda de prensa de Fernando Simón, streaming en directo