Shakira y Piqué

Revolución en 'TikTok' con la versión que hacen unos ancianos de la canción de Shakira y Bizarrap: ¡Ojo al sal-pique!

Los residentes de un centro de día han versionado la nueva canción de Shakira con Bizarrap y el vídeo se ha viralizado rápidamente.

Publicidad

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap ha traspasado fronteras, pero también generaciones. Los dardos que la colombiana ha disparado a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia consiguen mover a todos al ritmo de la música. Los últimos, los residentes de un centro de día de Santander cuyo vídeo parodia se ha viralizado casi tan rápido como el original.

El vídeo del centro 'Luz de Luna' lleva 3 días publicado en 'Tiktok' y acumula más de 5,3 millones de reproducciones, más de 730.000 'me gustas' y más de 8.000 comentarios. En las imágenes se ve a los mayores del centro escenificando cada una de las frases con las que la de barranquilla ha incendiado el panorama musical.

La imitación de los mayores es bastante fiel a la letra, pero hay un momento en el que parece que uno de los protagonistas parece tomarse una licencia. Shakira dice en ese momento "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique'. En la imagen se ve a dos hombres, el resto son mujeres, y mientras uno salpica agua de un vaso que agarra con una mano el otro se toma la libertad de hacer una peineta.

Esta parte no ha pasado desapercibida por los usuarios que comentan "esos abuelos tienen mucho ritmo" o "jajajajajaja los abuelos del 'perdón que te sal_pique' y caritas con corazones.

En el vídeo también aparecen parte de las cuidadoras. Se trata de un centro muy activo en redes sociales y solo en 'Tiktok' tienen casi 75.000 seguidores.

La 'guerra' entre Shakira y Piqué lejos de encarar su tramo final parece estar más viva que nunca. Tras el éxito mundial de la última canción de la de barranquilla el exfutbolista no se ha quedado callado y ha contestado también con mucha originalidad a los dardos que se han lanzado contra su pareja Clara Chía.

Con humor Piqué lució un reloj de la marca que Shakira utiliza en el tema musical para compararse con Chía y también apareció en uno de sus eventos con un coche que también ha recuperado la colombiana para atacar a la actual pareja del central.

La del centro 'Luz de luna' no es la única versión que ha visto la luz estos días. Los Morancos reprodujeron el escenario del clip original pero cambiando los protagonistas y en su parodia quien canta es Clara Chía representado por Jorge Cadaval mientras César Cadaval se mete en la piel de Gerard Piqué.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.