Shakira

Shakira celebra el éxito de su nueva canción con Bizarrap con una mega fiesta en su casa

La cantante ha reunido a sus amigas para celebrar la 'session 53' con Bizarrap.

Shakira en un concierto

Shakira, en un conciertoGetty Images

Publicidad

La cantante colombiana sigue llenando los titulares de la prensa tras el revuelo causado por su nueva canción, que incluye algunas estrofas dedicadas a su ex Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. En medio de la polémica Shakira ha querido reunir a su familia y amigos para celebrar el éxito de su nuevo tema, con el que ya habría ganado más de lo que debe a Hacienda.

Lo ha hecho en su casa de Barcelona, desde donde donde ha ido publicando los vídeos de esta reunión. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió en un post.

Desde la calle, algunos de sus fans también dejaron constancia en redes de la celebración por todo lo alto de la artista.

Ante los gritos a la colombiana no le quedó más remedio que salir al balcón para agradecer el apoyo. "Gracias por la serenata".

Las mujeres facturan

Antes de la 'BZRP Music Sessions, Vol. 53', que cuenta con millones de visualizaciones y reproducciones en Spotify, Apple, Amazon Music o YouTube, entre otras plataformas, y que se ha convertido en la canción número 1 a nivel global, llegaron 'Te felicito' y 'Monotonía'.

En 2022, la colombiana publicó el primero de los sencillos con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, mientras que el segundo formó parte de una colaboración con Ozuna. Ambas canciones también se hicieron un hueco en las listas de las más escuchadas, y curiosamente en ambas también se escuchan frases que hacen referencia a una infidelidad y al momento en el que termina una relación.

Publicidad