Jerez de la Frontera

Denuncia la sustracción de sus hijos de 14 y 12 años porque la madre no quería vacunarlos

Diego y Hugo Kau Mariscal, de 14 y 12 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre en Jerez de la Frontera. El padre de los menores ha denunciado su sustracción por parte de su exmujer, la madre de los menores.

Publicidad

Dos hermanos de 14 y 12 años, Diego y Hugo Kau Mariscal, desaparecieron en Jerez de la Frontera el pasado 16 de diciembre. El padre de los menores ha denunciado la sustracción de sus dos hijos y señala que su exmujer se los ha llevado para no vacunarlos contra el coronavirus. Desde entonces, los niños no han acudido al colegio e indica que no responden a sus llamadas.

50 días sin ver a sus hijos

Por su parte, José Javier Toucedo Carmona, abogado del padre de los menores, manifiesta que la madre no quería vacunar a los niños "no solo del Covid-19, sino de nada". Asimismo, señala que después de que el juzgado fallase a favor del padre, ésta se los llevó del colegio y dejó de entregar a los niños en el régimen de custodia compartida. "El padre lleva sin ver a los críos cerca de 50 días", asegura el abogado.

Desde la asociación mencionada anteriormente indican que Diego es el hermano mayor, de 14 años, tiene el pelo castaño, ojos verdes y mide 1,65m. Por su parte, Hugo es el hermano menor, de 12 años, pelo también castaño, ojos color miel y de una estatura de 1,35m.

Publicidad