Theatro club

Theatro club

Rescatan a un joven que se quedó dormido en los baños de una discoteca en Málaga

A las 10 de la mañana los trabajadores de una oficina comenzaron a escuchar golpes que venían de la discoteca Theatro. Al acercarse, se percataron de que había una persona en el interior.

antena3noticias.com | Málaga | 04/10/2018

Un joven ha sido rescatado tras quedarse dormido en los baños de la discoteca Theatro Club, en Málaga. Al parecer, el local cerró y no fue hasta las 10 de la mañana cuando desde el edificio de enfrente escucharon ruidos que venían del club. "Escuchábamos golpes en una puerta metálica y una voz que decía '¿Hay alguien ahí fuera?' Bajé desde la ofi y le dije que intentaría ponerme en contacto con alguien del bar", explica un usuario de Twitter.

El hombre que estaba dentro del local, lejos de parecer agobiado, le dijo que iba a tomarse otra copa.

Cuando los dueños del bar llegaron y abrieron la puerta, el joven aún tenía una copa en la mano. La dejó y se despidió de los allí presentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.