Encuentran varias prendas que pertenecerían a Gabriel a cuatro kilómetros del lugar donde desapareció

Publicidad

la novia del padre ha sido detenida

Los líderes políticos comparten su "dolor" tras el hallazgo del cadáver de Gabriel Cruz

"Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en paz", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter. Pedro Sánchez ha expresado su "cariño" a la familia, después de que se conociera que ha sido hallado su cadáver, y Rivera se ha declarado "roto" por su "asesinato". Iglesias ha calificado de "mazazo" la noticia.

Rajoy comparte con todos los españoles el "dolor" por la muerte de Gabriel

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho compartir con todos los españoles el "dolor" por el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel Cruz, encontrado en el maletero de la pareja de su padre. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito el mensaje: "Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en paz".

Gabriel Cruz, de 8 años, desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) cuando se dirigía a casa de unos familiares.

Pedro Sánchez expresa su "cariño" y "dolor inmenso" a la familia de Gabriel

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado su "solidaridad y cariño" a la familia de Gabriel Cruz y ha dicho confiar "en el trabajo de la policía y de la justicia".

"Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Albert Rivera se declara "roto por el asesinato" de Gabriel Cruz

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido a Twitter para declararse "roto por el asesinato de Gabriel" (Cruz), el niño desaparecido hace semanas en la localidad almeriense de Las Hortichuelas y cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo.

"Todo mi cariño y apoyo a Patricia y Ángel, sus padres. Descanse en paz vuestro pequeño", culmina el mensaje del líder de la formación naranja. Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero, y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación.

Iglesias muestra sus condolencias a la familia de Gabriel

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado sus condolencias a los familiares de Gabriel Cruz. "La noticia de la muerte de Gabriel ha sido un verdadero mazazo. Mis pensamientos están con sus allegados. DEP", ha escrito en su cuenta de Twitter. El cadáver de Gabriel Cruz ha sido encontrado en el maletero del coche de la pareja del padre del niño. La mujer ha sido arrestada cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero.

Susana Díaz se ha mostrado "horrorizada" ante la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel. "No hay palabras para describir tanto dolor. Todo mi apoyo y mi cariño a sus padres, Ángel y Patricia, a su familia y allegados"

Publicidad