Raisa Ioana

Publicidad

¡BIENVENIDOS!

Raisa, Darek, Dylan y Manuel los primeros bebés del año en nacer en España

La primera catalana del año ha sido la barcelonesa Raisa Ioana. En Madrid, el primer bebé de este año se llama Darek, y en Extremadura, Dylan.

La primera catalana del año ha sido la barcelonesa Raisa Ioana

El primer catalán del año es una niña, se llama Raisa Ioana y ha nacido cuando pasaban unos segundos de la medianoche en el Hospital del Mar de Barcelona, según ha informado el departamento de Salud de la Generalitat. La pequeña ha pesado 2,790 kilos.

El primer bebé de Madrid este año se llama Darek, pesó 3,6 kilos y nació en el Marañón

El primer bebé de la Comunidad de Madrid de este año se llama Darek, pesó 3,680 kilos y nació pasados unos minutos de medianoche en el Hospital Gregorio Marañón.

Según ha informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad, el primer niño nacido en 2018 en los hospitales de la región lo hizo a las 00.18 horas en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón. Es un varón y pesó 3,680 kilos. Sus padres, Karen y Joaquín, le han llamado Darek. La madre es nicaragüense y el padre, español.

El primer bebé extremeño es un niño y nació en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) a las 00.01 horas

El primer nacimiento del año 2018 en Extremadura ha tenido lugar en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) a las 00.01 horas, ha sido un niño, se llama Dylan Sánchez Viejo y ha pesado 3 kilos y 300 gramos. Los padres del pequeño viven en la localidad cacereña de La Pesga.

Manuel, primer niño soriano nacido en 2018

Manuel, hijo del soriano David y de la palentina Lorena, es el primer niño soriano nacido en el año 2018, han informado a Europa Press fuentes de la Junta. El parto ha culminado a las 3.10 de la madrugada de este 1 de enero, el bebé ha pesado 3.225 gramos y ha medido 49,5 centímetros.

Publicidad