Publicidad
SEVILLA | DE ORIGEN LITUANO
Quince detenidos por perforar oleoductos para robar el combustible
La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al robo de hidrocarburos 'picando' oleoductos. Ha incautado siete vehículos y 6.500 litros de gasóleo, valorados en unos 10.000 euros, entre otros efectos.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

La nueva víctima del 'Pelicot catalán': manipuló a un menor de 14 años para participar en las agresiones sexuales
El 'Pelicot catalán' le mostró material pornográfico en varias ocasiones y le propuso mantener relaciones sexuales con un adulto a cambio de dinero.

Polémica por un taller de educación sexual a menores de entre 6 y 8 años en Extremadura
Vox ha presentado en la Asamblea de Extremadura una iniciativa para suprimir las actividades educativas o culturales que impliquen "adoctrinamiento" sobre el consentimiento sexual a niños de 6 y 8 años.