Publicidad

PLAYAS LIMPIAS Y CUIDADAS

¿Qué tipo de playas elegimos los españoles cuando nos vamos de vacaciones?

La limpieza es el principal factor que valoran los españoles para elegir una playa. Así lo asegura un estudio que analiza nuestros hábitos en la playa durante el verano

Cuando los españoles nos vamos de vacaciones la playa es uno de nuestros destinos favoritos y más recurridos. Buscamos el sol, el mar y sobretodo, la tranquilidad.

Pero a la hora de elegir nuestro lugar de vacaciones, más del 90% elegimos nuestra playa en función del estado de la arena y de la playa. La limpieza es el principal factor que valoran los españoles para elegir una playa. Así lo asegura un estudio que analiza nuestros hábitos en la playa durante el verano.

Pero también nos gusta tener los chiringuitos cerca para poder tomar un aperitivo y que estén cuidados y limpios. Además, cada vez nos interesa más que los chiringuitos reciclen. Más de 10.000 chiringuitos se han unido al plan este verano. Un gesto muy fácil para concienciar a la gente y que, además, permite el cuidado y el mantenimiento de las playas.

Otro de los factores que tenemos en cuenta para decidir cuál es nuestra playa ideal es su equipo de salvamento y el nivel de ocupación que tienen.

Te puede interesar:

Listado de Banderas Azules 2019 en España

Publicidad