Imagen de #13cosasbuenas a favor del acceso al agua potable

Publicidad

DEL 29 AL 31 DE MAYO

El proyecto '13 Cosas Buenas' transforma en diez litros de agua potable cada tuit

Casi 750 millones de personas no tienen agua potable, por eso la iniciativa '13 #cosasbuenas' se han marcado un nuevo reto para mayo: cambiar cada tuit por diez litros de agua potable para personas que lo necesiten.

Imagina no poder beber agua a diario, lavarte la cara o las manos ni tampoco la ropa sucia. El agua no sólo forma parte de nuestra vida sino que es un ingrediente fundamental de ella, por ello este mes la iniciativa '13 cosas buenas' lanza una campaña a favor del acceso al agua potable.

Las cifras son demoledoras: casi 750 millones de personas no tienen agua potable. Del 29 al 31 de mayo, cada tuit citando a @CiviClub y el hastag #cosasbuenas se cambiará por diez litros de agua potable a través de pastillas potabilizadoras para varias ONG que trabajan para garantizar el acceso a este recurso básico para el bienestar y el progreso.

La iniciativa '13 cosas buenas' es un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub cuyo objetivo es promover y divulgar buenas acciones en la red social a lo largo del año.

Publicidad