Sucesos

El juez dicta prisión provisional y sin fianza para la mujer que cortó el pene a su jefe tras no creerse su versión

El atestado del juez no cree la versión de la mujer que alegaba defensa propia para justificar la agresión. Ella aseguró que su jefe intentaba volver a agredirla sexualmente por lo que le cortó el pene, sin embargo ha quedado probada una relación sentimental entre ambos.

Publicidad

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que cortó el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). No se cree la versión que contó sobre supuestas agresiones por parte del hombre, con el que al parecer tenía una relación de pareja.

La versión de la mujer no es verosímil

La mujer de 35 años se presentó en la comisaría asegurando que le cortó el pene a su jefe porque él había intentado volver a agredirla sexualmente, sin embargo la investigación policial ha podido confirmar que ambos mantenían una relación sentimental.

El atestado del juez concluye que la mujer se inventó las agresiones por lo que el herido no ha sido imputado por ningún delito sexual.

Las cámaras desmienten las supuestas agresiones

Tanto las imágenes de las cámaras de seguridad como las declaraciones de testigos desmentirían la versión de la mujer y señalan que el hombre tiene mujer en Bangladesh y que la agresora no aceptaba que no la dejase para estar con ella.

El pene ha sido reconstruido

El hombre llegó herido a las urgencias del hospital de Bellvitge. Allí los cirujanos han logrado reconstruir el pene. Lo han conseguido gracias a que no se separó completamente del cuerpo de la víctima.