Famosos

Los precios de las felicitaciones de famosos personalizadas, el nuevo negocio que llega a España

La app 'Cameo' ofrece mensajes personalizados de, por ejemplo, Pau Gasol, Juan Magán o Feliciano López. Descubre lo que cobran los famosos por estos mensajes.

Los precios de las felicitaciones de famosos personalizadas, el nuevo negocio que llega a España

Los precios de las felicitaciones de famosos personalizadas, el nuevo negocio que llega a EspañaAntena 3

Publicidad

"Vídeos personalizados de tus estrellas favoritas". No, no es ninguna broma es lo que la aplicación 'Cameo', que ha aterrizado en España este mes de febrero, ofrece en su página web.

La aplicación permite comprar mensajes personalizados de famosos para regalar en momento especiales, por ejemplo, en un cumpleaños.

Además, también permite comprar una llamada o, incluso, un encuentro con tu ídolo. Pero, por supuesto, esto tiene un precio.

¿Cuánto cobran los famosos por estos mensajes?

Un mensaje de 'Arturito', personaje de La Casa de Papel, puede salirte desde los 131 euros, si es un mensaje personalizado, hasta los 914 euros, si es contenido pensado para tu empresa, tus clientes o tus empleados.

'Cameo' tiene una infinidad de famosos dispuestos a grabar un mensaje especial para ti. Carmen Lomana, Feliciano López o Mónica Cruz son algunos ejemplos de las celebridades que puedes 'contratar' por la app para mandar un mensaje especial.

Feliciano López recibe 131 euros por cada mensaje que manda a sus seguidores. La cantidad asciende hasta los 1.044 euros si se trata de contenido empresarial.

A estas cantidades habría que descontarle lo que la app se quede.

Algunos destinan lo que ganan

No todos, pero si algunos, destinan lo que ganan a causas benéficas. En la app se informa en todo momento de quien lo hace y de quien no.

Por ejemplo, enviar un mensaje personalizado de Pau Gasol tiene un precio de 261 euros, pero todos los beneficios que el baloncestista gane irán destinados a su Fundación, que lucha contra la obesidad infantil y la salud emocional de los más pequeños.

Alaska, Juan Magán, Chenoa y Mario Vaquerizo son de los famosos que se promocionan en la app, pero que destinan todo lo recaudado a fines sociales.

La empresa aterrizó en España a principios del mes de febrero. Aunque la app ya permite contratar los mensajes personalizados de algunas celebridades españolas, otros aún no están disponibles.

Publicidad