Galicia

La Policía Nacional rescata a una mujer que pretendía tirarse por la ventana en Pontevedra

La Policía Nacional ha conseguido rescatar a una mujer que pretendía tirarse por la ventana del cuatro piso después de discutir con su pareja, en Pontevedra.

Coche patrulla de la Policía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha conseguido salvar la vida a una mujer que pretendía tirarse por la ventana de su casa. Los hechos ocurrieron en Pontevedra.

La mujer tuvo una fuerte discusión con su pareja antes de intentar tirarse. Después de la discusión, amenazó con tirarse al vacío desde la ventana en un cuarto piso.

La rápida intervención de la policía que estaba por la zona y la de un vecino, quien tiene un establecimiento en el edificio, evitaron que la mujer se tirase por la ventana.

Las autoridades consiguieron ponerla a salvo desde la ventana de la vivienda de al lado. Desde Sup Galicia confirman el rescate. "Rescate in extremis de una mujer a punto de lanzarse al vacío desde una ventana", escriben en Twitter.

En el vídeo se ve cómo los agentes de la policía y un vecino en una ventana más abajo consiguen meter a la mujer por la ventana de al lado de donde se pretendía tirar.

Rescatado un hombre en un terraplén

Un hombre ha sido rescatado por los bomberos tras caerse por un terraplén. Los hechos ocurrieron cuando caminaba por la zona del puerto de Ribadeo, en Lugo.

Se precipitó por un desnivel y cayó hasta una zona de difícil acceso. Esto complicó más su rescate. Sin embargo, 112 Galicia pidió la colaboración de los bomberos de Barreiros. Ambos consiguieron sacar al herido de la zona.

Publicidad