Teruel

Una niña de 5 años, muy grave tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en Teruel

La niña ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Se encuentra en estado muy grave.

Una niña de 5 años, muy grave tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en Teruel

Una niña de 5 años, muy grave tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en TeruelDiputación de Teruel

Publicidad

Una niña de cinco años ha resultado heridamuygrave tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en una urbanización de la localidad turolense de Alcalá de la Selva.

La menor ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, según fuentes de la Guardia Civil de Teruel.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 horas. En él han intervenido agentes de la Guardia Civil, bomberos de la DPT del Parque de Teruel. La joven se encontraba en una zona de difícil acceso tras la caída.

La primera persona en atender a la niña ha sido una vecina de la urbanización que trabaja como médico. Hasta allí se han desplazado también dos dotaciones con dos vehículos y un total de cuatro bomberos y un oficial.

Así lo ha indicado la Diputación de Teruel en Twitter. "Intervención en la atención a una menor de 5 años que se había precipitado desde un 3er piso en Alcalá de la Selva", han indicado.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios estaban atendiendo a la víctima, que había caído en un patio interior. Los bomberos han colaborado en la estabilización de la joven y su traslado en helicóptero al centro hospitalario.

Publicidad