Coche en llamas

Dos abuelos y su nieta escapan ilesos de su coche en llamas en Pontevedra

Un coche en el que viajaban dos abuelos y su nieta ha ardido este viernes por la mañana en Pontevedra, a la altura de la localidad de Gondomar. El conductor ha logrado escorar el vehículo al arcén y los 3 ocupantes han conseguido escapar sin sufrir daños.

Publicidad

Dos abuelos y su nieta han salido ilesos después de que el coche en el que viajaban comenzara a arder con ellos dentro. Los hechos han ocurrido durante la mañana de este viernes, sobre las 11 horas, cuando las tres personas circulaban en su vehículo por la carretera PO-340, en la localidad pontevedresa de Gondomar.

El vehículo comenzó a arder cuando se encontraba en marcha, momento en el cual el varón, al volante, llevó el coche hacia el arcén para que poder abandonarlo cuanto antes y sin poner en peligro ni la vida de su mujer ni la de su nieta, menor de edad, así como tampoco causar problemas al resto de conductores.

Finalmente, lo consiguió chocando el automóvil con una vivienda próxima y los 3 ocupantes salieron del coche en llamas por su propio pie sin ningún daño.

Operativo

Ante el siniestro, del que hasta el momento se desconocen las causas, Guardia Civil se vio obligado a cortar el tráfico en un dispositivo en el que también participaron la Policía Local de Gondomar y Baiona, el grupo de Bomberos de Val Miñor y una ambulancia.

Hubo momentos de inquietud por miedo a que las llamas afectaran a la casa y se extendiera, ya que en su interior había una niña pequeña junto a su abuela. Finalmente, todo quedó en un susto y no tuvieron que dejar la vivienda.

Publicidad