Atrincherado

Se entrega el agente atrincherado en su casa de Atarfe, Granada, que amenazaba con provocar una tragedia

El policía nacional avisó a un agente compañero de que llevaba desde la tarde noche pasada atrincherado en su vivienda y amenazaba con causar una tragedia

Publicidad

Pasado el mediodía de este jueves y tras toda la noche atrincherado, el agente de policía nacional, de 48 años, se ha entregado a los agentes de la Guardia Civil que negociaban con él para tratar de que depusiera su actitud. El hombre de 48 años ha quedado arrestado porque además constaba contra él una denuncia por violencia de género presentada por su exmujer.

El agente avisó a un compañero de trabajo en la tarde del miércoles indicándole que quería pegarle un tiro a su expareja, quien a causa de esas amenaza le denunció ayer miércoles. Tras el aviso, los agentes de la Guardia Civil localizaron a la mujer y a sus hijos y las amenazas del atrincherado pasaron a centrarse en provocar una explosión en su vivienda.

El cortijo se encuentra en el conocido como camino de Albarrate de Atarfe (Granada), a las afueras de esta localidad y los agentes han desplegado un dispositivo de seguridad. Al parecer la exmujer lo denunció por malos tratos psicológicos.

No ha trascendido si el agente atrincherado estaba armado. Según las primeras informaciones el agente estaría de baja psicológica y no ha sido preciso el uso de la fuerza.

Publicidad