Málaga

La Policía localiza en Málaga a un fugitivo escondido en una cama nido: "¿Te sacamos nosotros o sales tú?"

Las autoridades detectaron al fugitivo escondido en el interior una cama nido, tras el colchón de la cama en una vivienda de Málaga.

Publicidad

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un fugitivo de 32 años que se encontraba escondido en el interior de una cama nido. El hombre, con un amplio historial delictivo, disponía de cuatro órdenes judiciales de busca y captura, tres de ellas con ingreso en prisión. El arresto se ha producido en el distrito de Carretera de Cádiz tras repasar cada una de las zonas de la casa hasta descubrir el escondite del individuo.

En el operativo policial participaron el Grupo de Investigación y Protección (GIP), la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Oeste y el Grupo Operativo de Apoyo (GOA) del Cuerpo. El suceso ocurrió el pasado 21 de abril sobre las 18:30 horas. El fugitivo fue localizado en el barrio malagueño y huyó tras descubrir presencia policial. El hombre decidió ocultarse en una vivienda de un bloque en el barrio.

Después de repetidos intentos, los agentes de Policía, junto a los miembros de la GOA accedieron al piso con el consentimiento de los familiares del individuo.

Durante la búsqueda del fugitivo en el interior del domicilio, los agentes buscaron por todos lados hasta que finalmente lo localizaron en el interior de una cama nido. Procedieron a la detención para que el arrestado pasase a disposición judicial.

Escondido en una cama nido

El detenido en Málaga que se ocultaba en el interior de una cama nido tenía hasta cuatro órdenes de busca y captura, todas de los juzgados de instrucción de Málaga. Las causas de las órdenes venían por lesiones, robo con fuerza en las cosas y quebrantamiento de condena. La cuarta, también por quebrantamiento de condena, cuyo órgano demandante es un juzgado de instrucción de Granada.

Publicidad