Sucesos Málaga

Muere un joven de 22 años en Málaga tras ser apuñalado con un cuchillo

La Policía Nacional ha arrestado al presunto autor del crimen, un hombre de 32 años con un largo historial criminal, que se refugió en una casa del edificio en cuyo portal tuvo lugar el apuñalamiento

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 22 años que fue apuñalado la noche de este lunes en el portal de un edificio del centro de Málaga y los agentes ya han detenido al presunto autor, que se había refugiado en el mismo bloque de viviendas.

El crimen fue cometido sobre las 21:15 horas en el portal de un bloque de viviendas de la calle Marín García y fueron varios vecinos los que alertaron tras cruzarse con un hombre ensangrentado, según publica la Agencia Efe.

Agentes de Policía Local y Nacional se trasladaron al lugar y facultativos sanitarios del 061 intentaron reanimar a la víctima, que murió en el lugar de los hechos por las heridas sufridas.

El presunto autor, de 32 años, se había refugiado en una vivienda del mismo edificio, donde los agentes derribaron la puerta y lo arrestaron y lo trasladaron a dependencias policiales, donde está pendiente de la toma de declaración, añade Efe.

Policías del Grupo de Homicidios y Científica están recabando información y huellas para determinar las circunstancias que rodean el suceso así como móvil del crimen.

El detenido cuenta con un largo historial criminal

Según publica el diario 'El Confidencial', fuentes cercanas al caso han explicado que el detenido acumula un largo historial delictivo, al contrario que la víctima, que no cuenta con ninguna reseña policial.

El primero se encuentra en dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga, a la espera de ser puesto a disposición judicial cuando concluyan las diligencias; mientras que la víctima está en la sede del Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le practicará la pertinente autopsia.

Esta es la segunda agresión grave con arma blanca a la que se enfrenta la Policía Nacional en la provincia malagueña después de que este lunes informara del arresto de un joven que apuñaló a otros dos en el municipio de Benalmádena.

Publicidad