Violencia Machista

La Policía continúa con la búsqueda de la pareja de la mujer de 25 años asesinada en Elche

La Policía sigue buscando a la pareja sentimental fugada de la mujer paraguaya de 25 años asesinada el pasado domingo en un domicilio en Elche.

La Policía busca a la pareja de la mujer de 25 años asesinada en Elche

La Policía busca a la pareja de la mujer de 25 años asesinada en ElcheEfe

Publicidad

La Policía sigue buscando al presunto autor del asesinato de la joven de 25 años encontrada muerta y con un disparo en un domicilio de Elche. La Policía Nacional confirmó la muerte de la mujer de origen paraguayo de 25 años en el barrio ilicitano de Los Palmerales.

La Policía busca a un hombre por el asesinato de la mujer de 25 años. Se busca a la pareja sentimental de la mujer, se encuentra fugado.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, las autoridades recopilaron toda la información que pudieron durante el pasado domingo para dar luz a los hechos. La víctima no había denunciado previamente por violencia de género contra su pareja, el supuesto asesino. La víctima deja dos hijos menores de edad.

Búsqueda del autor del crimen machista

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género e Irene Montero, Ministra de Igualdad ya confirmaron que se trata de un caso de violencia machista. El presunto asesino presentaba un carácter violento, con antecedentes por otros delitos cometidos. El paradero del hombre sigue siendo desconocido.

La joven víctima llevaba poco tiempo viviendo en España. Llegó desde Holanda y se encontraba en una situación irregular. En Elche vivía con familiares y con el mayor de sus hijos. Los hijos de la víctima tienen 9 y 3 años. La pequeña vive en Paraguay.

El barrio de Los Palmerales en Elche, es un lugar de atención preferencial por el Ayuntamiento de Elche y la Comunidad Valenciana y presenta un carácter conflictivo.

Las autoridades continúan la búsqueda del autor del asesinato machista en Elche.

Publicidad