Desaparición

Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Víctor, de 25 años, desaparecido desde el 8 de marzo en Aranjuez

Víctor mide 1,84 metros y pesa 90 kilos. Tiene los ojos marrones y su pelo es castaño, corto y liso. Además, cuenta con varios tatuajes sobre el cuerpo.

Victor Tapiador Martín, el joven de 25 años desaparecido en Aranjuez

Victor Tapiador Martín, el joven de 25 años desaparecido en AranjuezSOS Desaparecidos

Publicidad

La última vez que se vio a Víctor Tapiador Martín fue el pasado 8 de marzo en Aranjuez, desde entonces, se le ha perdido la pista a este joven de 25 años. Desde la Asociación SOS Desaparecidos se ha lanzado una alerta en sus redes sociales con la descripción del joven, por si alguien lo ha visto y puede aportar alguna pista acerca de su paradero.

Víctor mide 1,84 metros y pesa 90 kilos. Tiene los ojos marrones y su pelo es castaño, corto y liso. Además, cuenta con varios tatuajes sobre el cuerpo. Desde la asociación alertan de que se trata de una persona vulnerable.

Se pide colaboración ciudadana

Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este joven. Además, se han habilitado dos números de teléfono (+34 617 126 909 o +34 649 952 957) para cualquier información que ayude a dar con su paradero, así como la dirección de correo de la asociación info@sosdesaparecidos.es.

Publicidad