Sucesos

Un peligroso recluso se fuga de la cárcel durante un traslado a los juzgados de Aranjuez

El preso fugado tiene sólo 21 años y numerosos antecedentes penales por hurtos y agresiones con arma blanca.

Publicidad

Un peligroso preso de 21 años se ha fugado durante un traslado los juzgados de Aranjuez. En su huida, ha propinado un codazo a uno de los agentes de la Policía Nacional que le custodiaba. El reo contaba con numeroso antecedentes por hurtos y peleas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana, cuando, aprovechando su traslado desde la comisaría a los juzgados, el recluso se abalanzó sobre los dos policías que estaban a su cargo, propinando un codazo a uno de ellos y dándose a la fuga. Por su parte, ambos agentes resultaron heridos de carácter leve.

El prófugo se encontraba en prisión desde que el año pasado acuchillara de gravedad a otro joven durante una discusión en las fiestas de Nambroca, Toledo, según avanza 'ABC'. Antes de su ingreso preventivo en prisión, el joven vivía en, precisamente, una casa okupa en la localidad toledana.

No se descarta que tuviera ayuda

La Policía Nacional puso en marcha el jueves, tras la huida, un dispositivo de búsqueda para intentar dar con el paradero del joven, que tiene tatuajes por la cara y el cuello, han precisado fuentes policiales.

Las autoridades no descartan la posibilidad, bastante probable, de que el fugado contara con la ayuda de algún cómplice. De momento, la búsqueda se ha focalizado en aquellos lugares que el joven solía frecuentar antes de su ingreso en prisión.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un preso fugado en Aranjuez y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un preso fugado en Aranjuez en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad