15.999833

Publicidad

Rescate

Persiguen a un perro por una carretera de Maryland (EEUU) para capturarlo y ponerlo a salvo

El perro se había escapado del coche de su dueño, que tuvo un accidente de tráfico, y tuvieron que cerrar varios carriles para capturar al animal.

En resumen

  • La persecución duró alrededor de ocho minutos

Los bomberos del condado de Montgomery, en el estado de Maryland (Estados Unidos) han perseguido a un perro que se había escapado del coche de su dueño después de que este sufriera un accidente de tráfico.

Las autoridades tuvieron que bloquear varios carriles para poder atrapar al animal, que huía asustado de cualquiera que se le acercase. Varias personas tuvieron que intervenir para capturar al perro, que corría a toda velocidad por una de las carretera de este condado estadounidense y parecía que nadie podía atraparlo.

El animal trató de buscar refugio en el bosque que colindaba con la carretera y huir de aquellos que intentaban capturarlo para ponerlo a salvo. Sin embargo, tras más de ocho minutos de persecución, los bomberos consiguieron atrapar al perro para ponerlo en un lugar seguro.

Cómo viajar con tu perro si te vas de vacaciones

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Por eso, cuando llegan el verano, muchos optan por viajar acompañados de su perro durante las vacaciones.

Si viajas en tren o en avión, tendrás facilidades para poder llevarte a tu perro hasta tu lugar de destino, eso sí, ajustándote a las condiciones que imponen estos medios de transporte. En cambio, si viajas en coche, solo habrá que hacerle espacio en el interior del vehículo.