Badalona

Pánico en Badalona: Un hombre se lía a hachazos en el centro comercial

El individuo ha atacado el escaparate de un local del Mágic hasta que un agente de seguridad y un Mosso d'Esquadra fuera de servicio le han retenido.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido durante la tarde de este miércoles en el centro comercial Màgic de Badalona tras atacar con un hacha el escaparate de uno de sus locales.

El detenido ha acudido al establecimiento armado con un hacha y ha comenzado a propinar golpes contra el mobiliario y los cristales del McDonald's. Este ha sido retenido sido por un agente de seguridad del centro comercial y un Mosso d'Esquadra fuera de servicio que se encontraba en el lugar de los hechos.

Después, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Badalona han acudido hasta el centro comercial Mágic y han arrestado al varón.

La evacuación de Mágic

La megafonía ha alertado rápidamente a los clientes que se encontraba en las instalaciones durante el incidente y este ha finalizado sin personas heridas. Tal y ha informado la dirección del centro comercial a 'Europa Press', el protocolo de evacuación se ha activado entre las 19:30 y 20:30 horas.

Posteriormente, tras la detención del individuo, la actividad comercial ha vuelto a su normalidad a pesar de los "primeros momentos de confusión" causados por el pánico de los clientes.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, también se a pronunciado en la red social 'X' calificando de "desequilibrado" y confirmado que no hay personas heridas.

Detenido en Suiza

Este febrero, la Policía de Suiza ha abatido a un hombre que también se encontraba armado con un hacha y un cuchillo. El individuo secuestró a 15 personas en un tren entre las ciudades de Baulmes e Yverdon-les-Baines.

La Policía de Vaud explicó que "el tren quedó inmovilizado en la parada de Essert-sous-Champvent, con las puertas cerradas". sobre las 18.35 horas. El varón "forzó al mecánico a abandonar su puesto y unirse al resto de pasajeros" y finalmente, alrededor de las 2:00 horas policía consiguió acceder al tren.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad