Sucesos

Los padres de una menor denuncian que fue drogada y obligada a realizar una felación en una discoteca de Sabadell

La autora de la felación es una menor que dice no recordar nada. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra están investigando un vídeo de carácter sexual donde una joven de 16 años realiza una felación a un joven en la pista de baile de la discoteca Waka Sabadell (Barcelona). Por lo visto, la joven dice "no acordarse de nada de lo ocurrido" y apunta a que pudo ser drogada.

La madre de la menor interpuso el pasado lunes una denuncia después de que el vídeo de su hija se difundiera por redes sociales. Tras ello, los Mossos abrieron una investigación desde la Unidad de Investigación de Sabadell para esclarecer lo ocurrido y dilucidar posibles responsabilidades. Esta propagación del vídeo conlleva una enorme repercusión hacia la menor implicada en los hechos.

Las fuentes consultadas por Europa Press han asegurado que el reenvío de este video a través de las redes sociales sin el consentimiento de la víctima puede suponer un delito contra la intimidad y contra la integridad sexual de la joven. Estas han expresado: "Tenemos que ser conscientes de que es un acto de carácter sexual el que se está realizando en el vídeo y que la chica es menor de edad".

¿Qué se sabe hasta ahora?

La familia ha trasladado a Antena 3 que era la primera vez que la menor de 16 años salía a una discoteca. Dicho local era apto para menores de 16 años, donde supuestamente estos no consumen alcohol. La joven trasladó a su madre al día siguiente que, durante la noche, se acercó a la barra a pedir un refresco y que después de ese momento "no recuerda nada", como si la hubieran drogado.

Una amiga de la chica le traslada a la víctima la circulación del vídeo a través de redes sociales. El vídeo ya se ha hecho viral y su propagación sin el consentimiento de la joven puede suponer un delito contra la intimidad y contra la integridad sexual de la misma. Tras el conocimiento del vídeo por parte de la familia de la menor, la madre interpone una denuncia.

Todavía se están investigando los hechos de esta supuesta agresión sexual que, de confirmarse, no sería la primera interpuesta relacionada con esta discoteca. Waka Sabadell ya cuenta con unas 50 denuncias previas.

Publicidad