Sucesos

Escándalo público en Zamora: una pareja de ancianos practica sexo oral a plena luz del día

Este suceso ha ocurrido en Zamora cerca de un parque público infantil a plena luz del día.

Publicidad

La Policía Municipal estudia denunciar a una pareja de ancianos de Zamora por exhibicionismo después de que varios vecinos de la zona alertaran de que estaban practicando sexo oral en un parque público a plena luz del día cerca de la céntrica Plaza de La Marina. Los agentes identificaron a la pareja y hablaron con ellos porque el sitios en el que tuvo lugar el suceso está próximo a una zona infantil.

Los protagonistas superan los 70 años y a ninguno le importó el lugar en el que estaban, sin embargo fueron los vecinos los que pensaron que no era estaban en el lugar adecuado y por eso llamaron a la Policía Municipal que no tardó en llegar interrumpiendo a la pareja. Es preciso recordar que practicar sexo en la vía pública a plena luz del día está considerado un delito de escándalo público y exhibicionismo, tal y como consta en el artículo 158 del Código Penal.

Además de encontrarse en la vía pública, esta pareja de ancianos se ubicaba cerca de la Plaza de La Marina de Zamora a plena luz del día, lugar concurrido en esos momentos por muchos menores, por lo que fueron algunos los que pensaron que era el lugar adecuado y llamaron a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos.

Muchas de estas personas que pasaban por la zona se dedicaron a grabar la escena ante el asombro provocado, unas imágenes que se han difundido a través de las redes sociales y en las que se puede ver que la mujer practica una felación al hombre. El suceso ha tenido lugar en uno de los bancos ubicados en el paseo peatonal de la Plaza de La Marina, una zona que se sitúa a continuación de la avenida de Requejo de Zamora.

A plena luz del día

Se trata de un escándalo público que sucedió a plena luz del día y por el que la pareja se enfrenta a una posible denuncia por exhibicionismo al practicar sexo oral en un parque público infantil. Ambos protagonistas superan los 70 años y no tuvieron ningún tipo de pudor en practicar sexo oral en la vía pública, cerca de la céntrica Plaza de La Marina. La Policía Municipal de Zamora estudia denunciarles ante lo ocurrido.

Publicidad