Publicidad

Sierra Nevada

Olmo García, el hombre desnudo de Granada, se pasea desnudo por las pistas de esquí de Sierra Nevada

Conocido en Granada por pasear desnudo e incluso haber escalado la Catedral de Granada sin ropa, Olmo García se ha paseado en cueros por Sierra Nevada ante la sorpresa de los esquiadores.

En Granada muchos le conocen y ya ha sido noticia más de una vez por pasear desnudo por la Alhambra o escalar la catedral de la ciudad en cueros.

Hablamos de Olmo García, más conocido como el hombre desnudo de Granada, y que este miércoles ha vuelto a protagonizar una imagen surrealista.

Y es que Olmo ha sido grabado por varios esquiadores mientras escalaba completamente desnudo por Sierra Nevada. En el vídeo que acompaña a eta noticia se puede ver como Olmo García asciende entre las pistas de esquí de la mítica estación granadina completamente desnudo.

Los esquiadores que se cruzan con él no salen de su asombro y a alguno le da hasta la risa al ver la escena. El motivo por el que este hombre se pasea desnudo por los sitios más variopintos de Granada es por la paz mundial, según ha explicado él mismo en alguna ocasión.

El pasado mes de diciembre, Olmo García fue noticia al aparecer sentado en la fachada de la Catedral de Granada.

Publicidad