Whatsapp

El nuevo truco de WhatsApp para reproducir un audio fuera del chat

Gracias a la inclusión de un reproductor global, WhatsApp permitirá reproducir audios sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

WhatsApp podría incorporar un 'manos libres' para escuchar los audios en cualquier situación

| WhatsApp podría incorporar un 'manos libres' para escuchar los audios en cualquier situación

Publicidad

Imagina por un momento poder escuchar un audio de WhatsApp en segundo plano, a la vez que, por ejemplo, lees un correo o consultas en Google Maps como llegar a un destino.

Pues bien, parece ser que esta función será la próxima que la gran aplicación de mensajería instantánea añada con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp lanzó, no hace mucho, una nueva funcionalidad que permite escuchar los audios a distintas velocidades: normal (x1), rápida (x1.5) y súper rápida (x2). Sin embargo, para hacerlo debes permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

Sin necesidad de abrir el chat

De acuerdo con el portal especializado en información sobre la aplicación WABetaInfo, la plataforma está desarrollando una nueva herramienta que permitirá reproducir audios sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

Además, el usuario tendrá la opción de cerrar o pausar los audios sin necesidad de volver a abrir la conversación en la que la ha recibido.

¿Cómo lo va a conseguir? Con la inclusión de un reproductor global.

Desde el portal especializado aseguran que esta funcionalidad, que ya está disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS 22.1.72, llegará pronto a todos los dispositivos móviles.

Publicidad

Buscan restos biológicos en el coche del detenido por la desaparición de Esther López

Buscan restos biológicos en el coche del detenido por la desaparición de Esther López

El coche del detenido se encuentra desde el pasado miércoles en dependencias de la Guardia Civil. Las autoridades intentan recabar pruebas contra el hombre de 48 años detenido por la desaparición de Esther López de la Rosa en Transpinedo.

Personal sanitario realiza pruebas PCR

Carolina Darias afirma, aunque "prudente", que la variante sigilosa se comporta de forma "parecida" a ómicron

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, expresa que la 'variante sigilosa' se comporta de forma parecida a la variante ómicron. Aunque asegura que hay que ser "prudentes" porque todavía está en estudio. Estas variante ya está presenten en Baleares y Cataluña.