Mercadona

Así será el nuevo horario de Mercadona hasta junio de 2022

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha cambiado este mes de septiembre sus horarios de apertura y los mantendrá hasta junio de 2022.

Mercadona

MercadonaMercadona

Publicidad

Mercadona es una de las cadenas de alimentación preferidas por los españoles, debido a su amplio catálogo de productos, su calidad y sus precios de marca blanca que ha conquistado a muchos usuarios.

La empresa que dirige Juan Roig, cuenta ya con 1654 supermercados en toda España y comienza a expandirse por Portugal, donde ya ha abierto 14 tiendas y, todas ellas, se han visto afectadas por un nuevo cambio en su horario de cierre.

Durante todo el verano, Mercadona ha mantenido un horario de verano desde las 9:00 horas de apertura hasta las 22:00 horas de cierre. Sin embargo, desde el pasado lunes 30 de agosto, la hora del cierre vuelve a ser la de invierno tras el parón de las vacaciones, por lo que abrirá desde las 9:00 horas hasta las 21:30 horas.

Salvo cambios imprevistos, se prevé que estos horarios estén activos hasta el 28 de junio del próximo año, cuando ya entraría en vigor de nuevo el horario de verano. De igual modo, los domingos permanecerá cerrado como ha hecho hasta el momento.

Cierre por festivos

En cuanto al cierre por fiestas nacionales, los supermercados Mercadona estarán cerrado los días 12 de octubre, Día de la Hispanidad, el 6 de diciembre, Día de la Constitución, el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada y el 25 de diciembre, Navidad y, 6 de enero, Día de Reyes. También permanecerá cerrado el día de las fiestas autonómicas de cada comunidad autónoma.

Publicidad