¿Lo Hablamos?

¿Nuevas restricciones esta Navidad? Debate digital entre Carlos Martínez, inmunólogo, y José Antonio Aparicio, hostelero, en ¿Lo Hablamos?

Crecen las voces que piden controles a los no vacunados pero los hosteleros temen que imponer más restricciones dañe sus negocios. ¿Qué alternativas hay? No te pierdas el debate digital en Antena 3 Noticias, este miércoles en '¿Lo Hablamos?'.

¿Nuevas restricciones esta Navidad? Debate digital entre Carlos Martínez, inmunólogo, y José Antonio Aparicio, hostelero, en ¿Lo Hablamos?

¿Nuevas restricciones esta Navidad? Debate digital entre Carlos Martínez, inmunólogo, y José Antonio Aparicio, hostelero, en ¿Lo Hablamos? Antena 3 Noticias

Publicidad

Ante el aumento de contagios de coronavirus en las últimas semanas, todas las miradas están ahora en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Parece que no habrá tantas restricciones en la reuniones como en 2020, gracias a que casi el 90% de los españoles con la vacunación completada. Este miércoles la Agencia de Salud Pública de la Unión Europa ha recomendado vacunar a todos los adultos a partir de 18 años.

Pero ese 10% de no vacunados preocupa a las comunidades autónomas. Varios presidentes autonómicoshan reclamado ya el pasaporte covid para evitar que una sexta ola de coronavirus empañe este momento tan especial del año.

¿Está tardando el Gobierno en tomar nuevas medidas para intentar salvar la Navidad?¿O establecer demasiadas restricciones asfixiará a los hosteleros que tratan de mantener vivos sus negocios? Estas preguntas están ya en la calle...y las trasladamos a 'Lo Hablamos', el debate digital de Antena 3 Noticias.

Este miércoles 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, el inmunólogo del CSICCarlos Martínez y el presidente de la Asociación de Hostelería de Madrid, José Antonio Aparicio, charlarán sobre la situación actual del coronavirus en España y las consecuencias económicas y sanitarias de adoptar o no más controles.

En ciudades como Salamanca el Ayuntamiento ha decidido dar luz verde a la tradicional Nochevieja universitaria, que se celebrará el próximo 16 de diciembre, antes de que la mayoría de los estudiantes se vayan a sus casas para pasar las Navidades con sus familias. ¿Qué opinan los científicos de esta decisión?¿Cómo la defienden los empresarios de la restauración?

Este miércoles a las 19:00 horas (horario peninsular) tienes una cita en la web de Antena 3 Noticias para reflexionar con tranquilidad sobre este dilema.

Publicidad